admin
octubre 11, 2020 Inversión 0 Comment

México y la Inversión Inmobiliaria

Las Mejores Ciudades Para Inversión Inmobiliaria En México

Existen muchos factores que determinan la plusvalía de una zona dentro de ellos se encuentra: el clima, actividad turística, calidad de vida, recursos naturales, impacto económico, oportunidades laborales, infraestructura, seguridad, etc.

Según el portal inmobiliario propiedades.com las ciudades en México con mayor plusvalía se encuentran ubicadas en la zona norte, centro y bajío. Esto debido a la derrama económica; por otro lado tenemos a la Península de Yucatán como uno de los grandes destinos para inversión inmobiliaria para casas de descanso

  • Tijuana

Esta ciudad tiene como atractivo principal su cercanía con Estados Unidos y por consecuencia la derrama económica en la misma. Tijuana se encuentra dentro de las primeras 10 ciudades con mayor inversión inmobiliaria a nivel nacional. En los próximos años se prevé un crecimiento poblacional ya que se ha convertido en uno de los destinos principales de muchas familias que buscan un nuevo hogar.

  • San Luis Potosí

Este estado de la República Mexicana tiene un gran crecimiento tanto económico como industrial, se encuentra en constante movimiento urbano debido al sector industrial que hay en esa zona: minería, manufactura y construcción. Esto posiciona a San Luis como un lugar clave para la inversión inmobiliaria.

  • Rivier Maya

La Riviera Maya está considerada como una zona con las mejores playas no solo de México sino del mundo. La afluencia turística de este destino rebasa las 17 millones de personas por año. Esta es una de las principales razones por la cual si tienes oportunidad de realizar alguna inversión inmobiliaria en Cancún o Riviera Maya se puede convertir en una oportunidad de negocio inigualable.

  • Toluca

Esta ciudad, ubicada en el Estado de México se ha posicionado como una de las más seguras del centro del país. Debido a la cercanía con la Ciudad de México muchas familias han optado por residir ahí, buscando un poco de tranquilidad sin alejarse tanto de la gran ciudad.

  • Mérida

Está considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en México gracias a sus altos índices de seguridad. Uno de los grandes atractivos para la inversión inmobiliaria es el costo realmente económico por viviendas consideradas premium. La cercanía con la Riviera Maya y puertos de importación la hacen una ciudad muy atractiva para la inversión inmobiliaria.

Si estás considerando realizar una inversión inmobiliaria te invitamos a que consideres la Riviera Maya como una de tus opciones, esta zona cuenta con una plusvalía anual inigualable y es una excelente oportunidad para hacer crecer tu patrimonio.