admin
octubre 12, 2020 Inversión 0 Comment

4 Tipos De Inversión Inmobiliaria

Bienes raíces residenciales

Lotes de inversión

Las inversiones en terrenos o lotes y en nuevas construcciones son dos tipos de inversiones inmobiliarias que se pueden diversificar en la cartera de un inversor.

Los terrenos o lotes son cualquier terreno sin construcción disponible en ese momento para la compra y es mucho más atractivo en mercados con un alto porcentaje de desarrollo proyectado.

La nueva construcción, no es muy diferente, la gran diferencia es que ya hay propiedades construidas en el terreno. Esta inversión igual es de gran popularidad en mercados de rápido crecimiento.

Sea cual sea el objetivo del inversor, ya sea construir una propiedad de principio a fin y beneficiarse de una compra y retención a largo plazo, los lotes y las nuevas construcciones son oportunidades únicas para los inversores.

Al igual que en los bienes raíces residenciales, para los lotes o nuevas construcciones los inversores deben realizar una investigación de mercado para poder maximizar las ganancias, esto les ayudará a escoger ubicaciones con una alta plusvalía y evitará que la inversión se vea obstaculizada por factores del mercado.

Propiedades de herencia

Una de las mejores inversiones según los expertos son los lotes de inversión para herencia, esto es debido a que con el paso del tiempo va a aumentando su valor, convirtiéndose en una inversión aún más rentable.

Este tipo de lotes tienen un atractivo rendimiento tanto a mediano como a largo plazo y más aún si este está ubicado en una buena zona con alto porcentaje de plusvalía.

Beneficios:

  • Inversión accesible
  • Alto retorno de inversión
  • No se desgasta
  • Rentabilidad segura a mediano y largo plazo

Al dejar un terreno de inversión como herencia los beneficiarios no tendrán que pagar nada más que los trámites de herencia. De manera contraria a la herencia de un negocio; un lote no va a perder valor y no requerirá de terceros factores que lo mantengan.

Si estás pensando en dejar una herencia redituable a tus seres queridos debes considerar esta opción como una de las mejores.